Michael Jordan patrocinará al equipo de fútbol americano de su universidad

Mediante la confirmación oficial del ex astro de Los Angeles Lakers, esta semana se develó la incursión de su propia marca dentro del mundo del fútbol americano, al afirmar que vestirá al equipo de la universidad que lo vio crecer. “Vuelvo como hombre de negocios para decir que estoy feliz de extender la relación de […]

13 marzo, 2017 | 16:35 hs. | aferroni

Mediante la confirmación oficial del ex astro de Los Angeles Lakers, esta semana se develó la incursión de su propia marca dentro del mundo del fútbol americano, al afirmar que vestirá al equipo de la universidad que lo vio crecer.

Vuelvo como hombre de negocios para decir que estoy feliz de extender la relación de Jordan Brand. No sólo para el deporte del baloncesto. Sino para el fútbol”, arrancó comentando emocionado el mismo Jordan, a lo que más tarde añadió, “Soy un ferviente fan de Carolina. Sin importar qué deporte se esté jugando con UNC en el pecho”.

De esta manera, la marca pertenece a Nike, ratifica su intención de innovar dentro del deporte universitario, aprovechando el vínculo que une a la multinacional con el equipo de Carolina del Norte.

Fuente: MarketingRegistrado


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter