La firma de medicina prepaga tiene como objetivo alcanzar las 50.000 cápitas para el 2020. “Seguimos trabajando muy fuerte y enfocados en dar accesibilidad a un sistema de salud de Alta Calidad. Para ello hemos desarrollado e implementando mayores funcionalidades desde nuestra app (que funciona en todos los sistemas operativos actuales)”, destacan desde la compañía.
Además, acaban de implementar la Credencial Digital que les permite a todos los afiliados acceder a la red de prestadores de MET, sin necesidad de tener que portar un plástico más en la billetera y reducir el impacto ambiental. “Hemos dotado a nuestros centros de atención al cliente personalizada de terminales de autogestión que facilitan la realización de la mayoría de los tramites que necesitas hacer en un servicio como el nuestro.
Enfocados en el mismo camino (el de la tecnología) estamos trabajando en dos proyectos simultáneos, uno de telemedicina y otro de expansión provincial de agencias”, destacan.
Junto a esto se está completando la puesta en marcha de la autogestión de proveedores, que permite ver los pagos y otras consultas vía web y comenzaron la segunda etapa de implementación de un nuevo módulo del sistema de gestión administrativa.