Mercado Libre relanza Mercado Shops (los nuevos beneficios)

0

Mercado Libre anunció el relanzamiento de Mercado Shops con una propuesta renovada para ofrecer a los vendedores de la plataforma de comercio electrónico en Argentina, Brasil y México la posibilidad de integrar a su negocio un canal de ventas adicional que les permita expandirse en el mundo online.

De este modo, los vendedores tienen la posibilidad de crear su propio sitio web con impronta visual personalizada al estilo de su marca (logo, colores institucionales, etc.)  y, a su vez, potencian sus ventas dentro de Mercado Libre.

Se trata de la única propuesta que le ofrece al vendedor la posibilidad de acceder a todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre en su propia tienda online, permitiendo, además, que las ventas de ésta se sumen a las de Mercado Libre y generen impacto en su reputación.

Según indicó la compañía, la creación de la tienda es “gratis, fácil y rápida, porque muestra todos los productos ya publicados en Mercado Libre y conserva el mismo sistema de comisiones de venta conocido por los vendedores”.

Otros beneficios que destaca la empresa son: que no tiene costo de mantenimiento, la cantidad de publicaciones es ilimitada, utiliza el servicio logístico de Mercado Envíos, cuenta con el sistema de Mercado Puntos para quienes compren en las tiendas y asegura una protección tanto para compradores como para vendedores.

“Mercado Shops es un aliado estratégico para aquellos vendedores de Mercado Libre que buscan potenciar su negocio y profesionalizarse en el comercio online.  Hoy en día, además de grandes marcas como Longvie, Peabody y Norauto, muchas PyMEs buscan expandirse y diversificarse, por lo que sumar un nuevo canal de ventas digital que cuente con los beneficios de Mercado Libre es clave para hacer crecer sus negocios de manera exponencial”, expresó Carolina Mennella, Gerente senior de Mercado Shops.

Fuente: iProUP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.