Mercado Libre busca 5.000 empleados (a qué perfiles apunta en Córdoba)

El 70% de esas posiciones serán para los Centros de Almacenamiento ubicados en toda la región y cuyo funcionamiento es clave en la actual coyuntura.

4 junio, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

 

Mercado Libre anunció su plan de contrataciones para lo que resta del 2020: más de 5.000 personas se sumarán al equipo en toda la región. El 70% de esas posiciones serán para los Centros de Almacenamiento ubicados en toda la región y cuyo funcionamiento es clave para acompañar la demanda y brindar la mejor experiencia a los usuarios.

Del total de personal a incorporar, el 45% estará en Brasil, el 25% en Argentina y el 25% México. Esto se suma a los 1.400 colaboradores que ya se incorporaron al equipo en los primeros cinco meses del año.

El otro perfil destacado del plan de contrataciones es el de especialistas en IT en diversas ramas, donde se prevé sumar casi 400 personas más.

Las búsquedas actualmente activas están disponibles en jobs.mercadolibre.com. El sitio se actualiza de manera permanente con las posiciones a cubrir.

¿Qué perfiles están buscando en Córdoba?

Gerente de Desarrollo

Diseñadora / Diseñador Web UX

Tech Leader de Arquitectura de Software

Ingeniera / Ingeniero Senior de Software Back End

Ingeniera / Ingeniero de Software Mobile

Ingeniera / Ingeniero Senior de Software Front End


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!