Medical Hair inauguró una clínica en Córdoba

El centro de recuperación capilar funcionaba en una clínica de medicina estética y ahora tiene su sede sobre Av. Rafael Núñez.

6 diciembre, 2019 | Punto a Punto

Medical Hair, centro de recuperación capilar creado por médicos argentinos que suma 27 sucursales en América Latina y Europa, estrenó una sede exclusiva para tratamientos de salud capilar en la ciudad de Córdoba.

Desde hace más de una década, el centro funcionaba en esta ciudad dentro de una clínica de medicina estética y hace unos días estrenó su nueva sede en Av. Rafael Núñez 4659 que cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados, un quirófano y consultorios para los diferentes tratamientos capilares.

“Es muy importante para nosotros tener en Córdoba una clínica propia exclusiva de recuperación capilar, con toda la infraestructura dedicada exclusivamente a la salud capilar. Para la empresa ésta es una provincia estratégica y central”, expresaron Damián y Gabriel Spagnuolo, gerentes de Medical Hair Argentina en el marco de la inauguración.

“Actualmente, atendemos alrededor de 200 pacientes por mes, cantidad que a partir de esta apertura estamos seguros que se va a incrementar”, agregó Gustavo Juárez, director médico de Medical Hair Córdoba, al tiempo que adelantó que “también está en nuestros planes abrir un centro primario de derivación en el centro de Córdoba”.

“En Argentina estamos desde hace 20 años y la demanda mantiene un constante crecimiento debido a que ha mejorado la tecnología así como la necesidad de verse mejor. Hoy atendemos en el país 220 mil pacientes por mes y realizamos alrededor de 300 intervenciones quirúrgicas. Tenemos un crecimiento de entre 8% y 12% anual”, comentó Gabriel Spagnuolo.