Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, avanza con la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país. Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina “Experiencia del Futuro” en las nuevas aperturas que se llevaron a cabo durante este año y la modernización de un 25% de sus locales con tecnología y nuevas formas de atención a los clientes. Esta modernización es parte del plan de inversiones de 1000 millones de pesos que la compañía anunció a fines del 2016 al Presidente Mauricio Macri. Por otra parte, las aperturas que se realizaron a lo largo de este año permitieron crear 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald’s la oportunidad de insertarse en el mundo laboral.
En línea a este plan, Arcos Dorados inaugura hoy un nuevo local ubicado en el Patio de Comidas del Dinosaurio Mall (calle Rodriguez del Busto al 4086) en la zona norte de la Ciudad de Córdoba, el sexto de la ciudad en incorporar una innovadora experiencia, con nuevas tecnologías que brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores.
Las nuevas facilidades plantean una forma diferente de atención a los clientes, alineada al estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una entrega de pedidos más ágil, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro de McDonald’s.
El recién inaugurado local de Dino Mall dispone de 6 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran. Además, 5 pantallas de Menú Digital en el mostrado, con tablets y Power Banks distribuidos en distintas mesas del local que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.
Los nuevos kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega.
Arcos Dorados Argentina S.A. suma así 30 locales que distintas innovaciones tecnológicas, de los cuales 23 se encuentran en Capital y Provincia de Buenos Aires, seis en Córdoba y uno en Mendoza. La compañía apunta a lograr al cabo de cinco años que la totalidad de los locales McDonald’s sean renovados.