Maxell lanza su nueva línea de tecnología en Argentina

Maxell, la reconocida compañía japonesa por sus productos de electrónica, llegó al suelo argentino. Sus productos se destacan por ofrecer precios económicos sin dejar de lado la calidad, y la amplia gama logra que todos puedan aprovechar de esta llegada.

Actualmente hay una gran variedad de opciones a la hora de adquirir nuevos auriculares, memorias o accesorios tecnológicos para el día a día (como pueden ser cargadores portátiles para nuestros smartphones), pero a veces los precios tienden a alejarnos o a pensar dos veces antes de realizar una compra.

Maxell llegó a America Latina, y sus principales productos ya están disponibles en nuestro país.

Una de las primeras opciones está relacionada al día a día, y se trata de un cargador portátil llamado Power Bank. Además de ser realmente eficiente en varios dispositivos puestos a prueba, posee indicadores LED que indican la carga y el nivel de batería. Se puede adquirir en motivos Blanco o Negro, y los precios varían entre los 399 pesosen adelante.

Para los aficionados al sonido, o simplemente para aquellos que se encuentren en la búsqueda de adquirir unos nuevos auriculares sin tener que vaciar todas sus alcancias, Maxell presentó los modelos TRI-4 y SMS-10. El primero posee micrófono y ofrece comodidad absoluta aún después de varias horas de uso continuo, y el segundo está pensado para los usuarios de computadora, también con micrófono y con un calidad de sonido superior.

Por último, si lo que buscaban era actualizar su teclado y mouse, la compañía ofrece dos combos para todos los gustos. El WRKBC-10 cuenta con un mouse óptico y teclado con puerto USB, con un valor de 449 pesos. La segunda opción posee un teclado y mouse inalámbrico, teclas de toque sensible y auto búsqueda de canales para conexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.