MATE y el cuarteto en la ópera: spot de campaña para la maratón de papel

0

Una vez más, se desarrolló una campaña integral de la mano de Agencia MATE, para recolectar papeles que luego se transforman en recursos para la adquisición de equipamiento, insumos y asistencia para los chicos del Hospital Infantil.

Con un rodaje llevado a cabo 100% en el de Córdoba, la campaña presenta además de gráficas, acciones en redes, acciones en colegios y BTL . El spot de TV, protagonizado por de José Curado, muestra el verdadero valor que hay detrás de todo papel.

Esta vez la magia de la publicidad hizo que se cruzaran dos temas: por un lado la música de Nerssu Dorma (muchas veces interpretada por Luciano Pavarotti); y la letra de uno de los temas insignias de Córdoba, Soy Cordobés, del Potro Rodrigo. La campaña también tuvo su una campaña incógnita en redes sociales, que fue preparando la antesala de tremenda función.

;Maratón Papel es un excelente caso de trabajo en Equipo no sólo desde el trabajo de años desde la agencia, sino fundamentalmente desde el ejemplo de una excelente forma de trabajar con un liderazgo de parte del , en este caso el equipo directivo de ASOCHI”, aclara Diego Reviglio , director General de Cuentas de MATE

Para Marcelo Maurizio, socio de MATE, “es un hecho que este tipo de campañas no serían posibles sin el aporte de reconocidos productores como José Luciano García y Seba Hüter, muchos artistas, equipos técnicos, y gran parte de la , que ayudan para hacer estas distintivas campañas. La verdad es un ejemplo muy fuerte de que en Argentina podemos hacer cosas en equipo, muy concretas y con resultados sustentables”, expresó.

Soy Cordobés – Tenor – Hospital Infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 11 =