Más de 30.000 personas en el Personal Fest capítulo Salta

Las Pelotas se presentó en Salta ante una multitud de todas las edades que cantó y bailó al ritmo de sus clásicos. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió durante más de 2 horas sus grandes éxitos como Capitán América con Piti Fernandez (de La Franela) como invitado, Personalmente, Si Supieras, y los clásicos de […]

13 febrero, 2017 | 9:58 hs. | Punto a Punto

Las Pelotas se presentó en Salta ante una multitud de todas las edades que cantó y bailó al ritmo de sus clásicos. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió durante más de 2 horas sus grandes éxitos como Capitán América con Piti Fernandez (de La Franela) como invitado, Personalmente, Si Supieras, y los clásicos de Sumo, Shine Shine Shine, Bombachitas Rosas, El Ojo Blindado y muchos más.

Además, ante más de 30.000 personas, interpretaron temas de su nuevo disco de estudio “Brindando por nada” como El amor hace falta y Víctimas del cielo antes de emprender su gira por Latinoamérica.

Previa a la fiesta que generó el show de Las Pelotas,  La Franela, la banda de Daniel Piti Fernández, se presentó con sus grandes temas como Hacer un Puente, Fue tan bueno y Mikael Focs.

La tercera fecha de la edición 2017 del Personal Fest Verano contó además con la participación de las bandas locales Gauchos de Acero y Perro Ciego que dieron comienzo al Personal Fest Verano en Salta.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter