Más de 30.000 personas en el Personal Fest capítulo Salta

Tocaron junto a La Franela, en la tercera edición del ciclo de recitales libres y gratuitos que recorre los principales centros turísticos del país.

0
PersonalFest Verano Salta 2017

Las Pelotas se presentó en Salta ante una multitud de todas las edades que cantó y bailó al de sus clásicos. La banda liderada por Germán Daffunchio recorrió durante más de 2 sus grandes éxitos como Capitán América con Piti Fernandez (de La Franela) como invitado, Personalmente, Si Supieras, y los clásicos de Sumo, Shine Shine Shine, Bombachitas Rosas, El Ojo Blindado y muchos más.

Además, ante más de 30000 personas, interpretaron temas de su disco de estudio “Brindando por nada” como El amor hace falta y Víctimas del cielo antes de emprender su gira por Latinoamérica.

Previa a la fiesta que generó el show de Las Pelotas,  La Franela, la banda de Daniel Piti Fernández, se presentó con sus grandes temas como Hacer un Puente, Fue tan bueno y Mikael Focs.

La tercera fecha de la edición 2017 del Personal Verano contó además con la de las bandas locales Gauchos de Acero y Perro Ciego que dieron comienzo al Personal Fest Verano en Salta.

No tags for this post.
Artículo anteriorPiratería informática genera boom de startups de equipos de red
Artículo siguienteMicrosoft podrá continuar su demanda contra Estados Unidos
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =