Más de 2.500 personas, presentes en la Experiencia Endeavor Córdoba

El Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel congregó a más de 2500 emprendedores que participaron de las charlas de speakers de primer nivel en el marco de la Experiencia Endeavor Córdoba. La apertura estuvo a cargo de Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina,  para luego dar lugar al matrimonio Sigman-Gold, fundadores de Grupo […]

El Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel congregó a más de 2500 emprendedores que participaron de las charlas de speakers de primer nivel en el marco de la Experiencia Endeavor Córdoba.

La apertura estuvo a cargo de Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina,  para luego dar lugar al matrimonio Sigman-Gold, fundadores de Grupo INSUD y Grupo Chemo, un conglomerado empresarial dedicado a la industria farmaceútica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño.

Hugo Sigman y Silvia Gold tuvieron un mano a mano con Nicora, quien actuó como moderador de la charla y pudieron contarles al público cómo nació la idea de emprender, aptitudes necesarias de un líder y la división de tareas que el matrimonio tuvo que realizar para compatibilizar la vida familiar con la laboral.

En horas del mediodía, se realizó el taller: “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”, en el cual participó gran parte del público, mientras que en otro de los espacios se presentó el Meet donde más de 35 emprendedores pudieron recibir feedback y validar sus estrategias ante 30 empresarios, inversores, referentes de la ciencia y educación.

Por la tarde, la jornada comenzó con la presentación del “Club del Pitch: Special Edition”, donde los 5 ganadores del concurso Open Pitch defendieron sus emprendimientos frente a la multitud de la audiencia y del destacado Jurado Endeavor integrado por Juan Carlos Rabbat, Fundador y Pte. Universidad Siglo 21; Lucas Salim, Fundador y CEO de Grupo Proaco; Martín Frascaroli, Fundador de AIVO-Emprendedor Endeavor y Marcelo Cid, co-fundador y presidente de Apex.

Las Endeavor Talks de la tarde tuvieron como protagonistas a Andy Freire, exministro de Modernización, Innovación y Tecnología de CABA y Emprendedor; Gastón Grecco, founder de Posco -productos de simple composición-; Sebastián Santiago, Socio Gerente de GRIDO y Fernando Moya, creador de Fuerza Bruta y Presidente de Ozono Producciones.

Simultáneamente, Mercado Libre desarrolló la última academia del día: “E-commerce 4.0: soluciones para potenciar tus ventas y administrarlo eficientemente”.

En cuanto a las “Endeavor Mentors”, los líderes de la red contaron sus claves para potenciar los emprendimientos en áreas como franquicias, finanzas, tecnología, RRHH, ventas, escalabilidad, impuestos, y otros.