Más de 2.500 personas, presentes en la Experiencia Endeavor Córdoba

Se trata de uno de los eventos ligados al emprendedorismo que más público convoca. Quiénes diseraton en la jornada que se vivió en el Quorum.

El Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel congregó a más de 2500 emprendedores que participaron de las charlas de speakers de primer nivel en el marco de la Experiencia Endeavor Córdoba.

La apertura estuvo a cargo de Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina,  para luego dar lugar al matrimonio Sigman-Gold, fundadores de Grupo INSUD y Grupo Chemo, un conglomerado empresarial dedicado a la industria farmaceútica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño.

Hugo Sigman y Silvia Gold tuvieron un mano a mano con Nicora, quien actuó como moderador de la charla y pudieron contarles al público cómo nació la idea de emprender, aptitudes necesarias de un líder y la división de tareas que el matrimonio tuvo que realizar para compatibilizar la vida familiar con la laboral.

En horas del mediodía, se realizó el taller: “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”, en el cual participó gran parte del público, mientras que en otro de los espacios se presentó el Meet donde más de 35 emprendedores pudieron recibir feedback y validar sus estrategias ante 30 empresarios, inversores, referentes de la ciencia y educación.

Por la tarde, la jornada comenzó con la presentación del “Club del Pitch: Special Edition”, donde los 5 ganadores del concurso Open Pitch defendieron sus emprendimientos frente a la multitud de la audiencia y del destacado Jurado Endeavor integrado por Juan Carlos Rabbat, Fundador y Pte. Universidad Siglo 21; Lucas Salim, Fundador y CEO de Grupo Proaco; Martín Frascaroli, Fundador de AIVO-Emprendedor Endeavor y Marcelo Cid, co-fundador y presidente de Apex.

Las Endeavor Talks de la tarde tuvieron como protagonistas a Andy Freire, exministro de Modernización, Innovación y Tecnología de CABA y Emprendedor; Gastón Grecco, founder de Posco -productos de simple composición-; Sebastián Santiago, Socio Gerente de GRIDO y Fernando Moya, creador de Fuerza Bruta y Presidente de Ozono Producciones.

Simultáneamente, Mercado Libre desarrolló la última academia del día: “E-commerce 4.0: soluciones para potenciar tus ventas y administrarlo eficientemente”.

En cuanto a las “Endeavor Mentors”, los líderes de la red contaron sus claves para potenciar los emprendimientos en áreas como franquicias, finanzas, tecnología, RRHH, ventas, escalabilidad, impuestos, y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.