Martin Massimino (Volkswagen Group Argentina)

Martin Massimino será el nuevo Director Comercial de Volkswagen Group Argentina a partir del 1° de octubre de 2020.

26 agosto, 2020 | 12:51 hs. | Punto a Punto

 

A partir del 1° de octubre de 2020, Martin Massimino será nombrado Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, reportando al Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski y al Vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región SAM. Massimino tendrá bajo su responsabilidad las funciones de venta, post venta y marketing de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati y Volkswagen Camiones y Buses.

El ejecutivo reemplazará en sus funciones a Guillermo Fadda (48), quien continuará su carrera profesional asumiendo una nueva posición en el Grupo Volkswagen.

 

Massimino (41) es Contador Público (UB) y cuenta con un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo Volkswagen en el año 2003 como Analista de Finanzas de Volkswagen Financial Services y, en el año 2009 fue promovido a Gerente Comercial en la misma compañía. En 2012 asumió la responsabilidad de Gerente Regional de Ventas de la marca Volkswagen.

Durante los últimos 5 años lideró las áreas comerciales de la marca primero como Brand Manager de vehículos comerciales, y desde diciembre de 2017 asumiendo la responsabilidad de Gerente General de la División Volkswagen.

 

Edad: 41

Profesión: Contador Publico

Cargo: Director Comercial


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter