Martín Bugliotti: “este año será parecido al anterior, en 2022 habrá mejores condiciones”

0

 

“Estamos muy sólidos, mucho más si tenemos en cuenta cómo se está achicando el financiero y las condiciones que debe enfrentar en la actualidad”, dice Martín Bugliotti, director titular y gerente Financiero de Banco Dino, la entidad que fundó su , Euclides Bugliotti y de la cual el joven empresario es uno de los puntales.

Banco Dino acaba de firmar un convenio de recaudación con Afip para impuestos nacionales y para aquellos impuestos provinciales que tienen relación con las provincias, como Rentas (para ciertas ). “Ya firmamos el acuerdo y estimo que en dos meses lo vamos a implementar. Es importante para nosotros, todo suma”, dice Bugliotti, añadiendo que a futuro está previsto que los pagos también se puedan en la línea de cajas de Super Ma-Mi. “Será para montos menores: hay gente que opta por ese servicio”, dice Bugliotti.

-¿En qué etapa se encuentra Banco Dino?

-Estamos bien, en un sistema que se viene achicando. Los bancos grandes lo están haciendo, apostando a lo digital y cerrando sucursales porque los costos fijos son muy elevados.

-¿Cómo ves el 2020 para el sector y para ustedes en particular?

-Va a terminar siendo un año complicado, no veo que vaya a ser un año interesante para los bancos. Creo que será muy similar al 2020, con el Banco Central tratando de normalizar un poco la situación, ya que está todo muy regulado. En lo que a nosotros respecta, hemos logrado atraer a nuevas pymes y a mipymes. Lo interesante es lo que se viene.

-¿Ya estás proyectando lo que será el 2022?

-Sí, ahí es donde estimamos empezar a crecer de manera más constante, cuando la economía empiece a mostrar algunos signos más alentadores.

-¿En dónde se van a enfocar?

-Vamos a continuar con la misma infraestructura que le dio el fundador del banco, es decir pivoteando con Grupo Dinosaurio con los proveedores, las tarjetas de y los plazos fijos: hemos armado una linda cartera a la que estamos cuidando mucho, ya está afianzada y les otorgamos las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + one =