Mariano Moreno lanza franquicias en gastronomía: RED MM

De la mano de 384 Group, especializada en el rubro de franquicias y profesionalización de Pymes, la gente del Instituto Superior Mariano Moreno lanzará las franquicias de su escuela de gastronomía: RED MM. “La RED MM pone a disposición su estructura de colaboradores y docentes dedicados a esta unidad de negocio para brindar acompañamiento y […]

8 agosto, 2019 | Punto a Punto

De la mano de 384 Group, especializada en el rubro de franquicias y profesionalización de Pymes, la gente del Instituto Superior Mariano Moreno lanzará las franquicias de su escuela de gastronomía: RED MM. “La RED MM pone a disposición su estructura de colaboradores y docentes dedicados a esta unidad de negocio para brindar acompañamiento y capacitación a los asociados”, contaron desde Mariano Moreno y agregan que el instituto “cuenta con sistemas de gestión y de comercialización y estructuras de soporte” para los nuevos proyectos.

Desde MM y 384, que estará a cargo de la modelación de negocio y las capacitaciones, estiman que “es una excelente oportunidad para potenciar un negocio gastronómico ya en funcionamiento, a través de la incorporación de la Escuela de Chefs en los momentos y espacios ociosos de la actual actividad. De esta manera, se minimizan los costos fijos y se potencia la rentabilidad”.

En cuanto a la inversión, aseguran que “es baja, con un canon de ingreso simbólico, y el beneficio final por mes es del 30% aproximadamente, lo que implicaría un recupero rápido de la inversión inicial”. Mariano Moreno tiene más de 35 años de trayectoria en el dictado de carreras de nivel superior, con títulos oficiales de validez nacional, y cursos y capacitaciones profesionales. La casa central se ubica en Córdoba capital y desde 2015 trabaja con dos sedes asociadas, una en Jesús María y otra en Cruz del Eje.