Quién es Quién – Mariano Moreno Educación Superior

0

Servicio educativo en formación académica y práctica de profesionales emprendedores.

Se brinda la posibilidad de reproducir el modelo de negocio de los cursos de Mariano Moreno. También la posibilidad de comercializar e inscribir a la carrera de gastronomía a distancia, única en el país con título oficial y de validez nacional. Se transmite todo el “Know How” a través de manuales y documentación para el dictado de los cursos que brinda el instituto.

Al ofrecer nuestra Red MM, no sólo estamos dando la posibilidad de utilizar nuestra marca, de gran reconocimiento y trayectoria, sino que ponemos a disposición toda una estructura de colaboradores y docentes dedicados. Brindamos permanente acompañamiento y capacitación a nuestros asociados. Disponemos de sistemas de gestión y de comercialización con estructuras de soporte en nuestra sede, que permitirán un correcto funcionamiento del centro. Consideramos que ésta, es una excelente oportunidad para potenciar un negocio ya en funcionamiento.

Datos Principales

Inversión total (estimada): desde $250.000.

Rubros incluidos en la inversión total (nombrar todos):

Mobiliario y elementos de cocina. Adecuación del local. Estética de marca y decoración. Equipamiento. Manuales Operativos y de gestión. Uso de marca. Pack inicial de 4 cursos gastronómicos. 

Fee de ingreso: $100.000 + IVA

Porcentaje de regalías: 14%.

Canon  de publicidad: 1%.

Dimensiones mínimas: 70 m2.

Empleados: 2.

Contrato: 4 años.

Capacitación: Inicial de 1 semana en casa central. Brindan asistencia a la red de franquicias, con coordinadores pedagógicos y administrativos, para brindar un acompañamiento cercano. Capacitaciones constantes.

Franquicias que ya tienen funcionando: 2 (Cruz del Eje y Jesús María).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.