María Marta Toniutti (Grupo Edisur)

.

10 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

María Marta Toniutti- Directora Comercial y de Marketing

“Nos sumamos a una serie de iniciativas para acompañar este momento”

-¿Que representa y cuál es el grado de importancia que se le da a la RSE/Sustentabilidad en la compañía?
-En Grupo Edisur consideramos que hacer las cosas sustentablemente es una manera de trabajar a lo largo de todos los procesos, no una tarea específica, dependiente de un área particular. Las políticas de RSE atraviesan nuestro core business, que es el desarrollo urbano. De este modo, entendemos que al desarrollar nuestro emprendimiento principal, Manantiales, impactamos en la comunidad.

-¿Afecta en alguna medida la pandemia para los proyectos, planes y acciones de RSE que tenían programados? ¿Se frenaron? ¿Continúan normalmente?
-En principio, la pandemia como tal no intervino en nuestros planes de RSE, ya que entendemos a la sustentabilidad como una manera de hacer, por lo tanto atraviesa nuestros procesos desde la concepción de cada emprendimiento o desarrollo. Sin embargo, formamos parte de una comunidad que se encontró con una situación excepcional, lo que implica tomar medidas acordes a las circunstancias que se viven. De este modo, como empresa, nos sumamos a iniciativas solidarias de vecinos y de nuestras fundaciones amigas para acompañarnos en esta circunstancia tan particular.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter