María Florencia Achával (Meraki)

.

20 mayo, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

“Este es nuestro año de desembarco”

-¿En qué aspectos hará foco la consultora en este 2020?
-Acompañaremos a nuestros clientes en el análisis y diagnóstico de estructuras de trabajo. Las mismas, dadas las situaciones vividas a nivel país, se han visto reducidas al máximo. Sin generalizar podemos decir que en muchos casos los equipos de trabajo se encuentran al límite en cuanto a capacidad productiva. Ante la perspectiva de una mejora en el mercado, que implique el desarrollo de nuevos proyectos y desafíos para atender, tendremos que ser cautelosos en el acompañamiento y confección de estrategias de dotación de personal, siendo prudentes; cuidando los equipos de trabajo, habilitando las posibilidades de crecimiento de manera interna y asegurando la continuidad laboral de los nuevos ingresos.

-¿Cuáles son los servicios más requeridos por el mercado en la actualidad?

-Al ser especialistas en selección de personal lo que notamos que ha variado, son los tiempos de cobertura y las etapas de los procesos. Hoy, antes de tomar una decisión de incorporación, intervienen más participantes que antes y a su vez a la hora de trazar el proceso se determinan más herramientas de análisis con el fin de hacer más rica y asertiva la elección.

-¿Principales planes y proyectos?
-Este será un año de desembarco, donde daremos a conocer nuestros servicios e invitaremos a la reflexión y acción en cuanto a nuevas formas de abordar los procesos vinculados a estrategias y definiciones sobre estructuras de personal.

Servicios que brindan
Atienden personalmente cada caso, aplicando un pensamiento innovador con base en la confianza, brindando una solución creativa acorde a cada situación.

Dotación de Personal: Análisis, diagnóstico y planificación estratégica de estructuras de personal. Cobertura de posiciones.Herramientas que enriquecen el análisis: Informes Psicotécnicos. Evaluaciones de Potencial. Desarrollo de Assessment Center. Informes Socioambientales. Informes de Referencias.

Orientación Laboral: Asesoría a quienes decidan emprender el camino del cambio. Construcción y análisis del propósito de Vida Laboral.

Mercados
Provincia de Córdoba.
Cuentan con alianzas estratégicas para atender el interior de la provincia, como así también la ciudad de Rosario.

Directivos
María Florencia Achával (Founder)

Contacto
(0351) 157-574251 – Córdoba
consultas@merakiconsultora.com
www.merakiconsultora.com
Fb: meraki consultora
Ig: merakiconsultorarrhh


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!