Luis Molina (Marchesini Desarrollos)

0
Luis Molina (Gerente Comercial y de Nuevos Negocios) 
“En Épica ya logramos comercializar más de un tercio del

-¿Cuáles son los principales ejes de trabajo en los cuales están haciendo foco?
-Para este 2021 estamos trabajando en 4 grandes ejes: Empezamos el año con el lanzamiento de Épica, un emprendimiento ubicado en Recta Martinolli al 8.807, que cuenta con 36 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, donde hemos puesto el foco en la calidad y diseño de todo el emprendimiento. A la fecha ya contamos con el 35% de las unidades vendidas.

El segundo eje importante es el cierre comercial de Livette, un condominio de 94 departamentos, donde solo nos quedan 5 unidades a la venta. El tercero es un nuevo emprendimiento de la empresa, que lo estaremos lanzando en los próximos meses, se trata de una propuesta exclusiva en zona norte donde contemplamos la construcción de 9.000 m2. El es seguir consolidando nuestra marca, para ello recientemente hemos inaugurado una oficina comercial, ubicada en Recta Martinolli y aumentamos la estructura de recursos en todas las áreas de la empresa.

-¿Cómo fue el proceso de adecuación a esta nueva realidad signada por el Covid19?
-Ante todo, la pandemia nos trajo nuevos desafíos en todos nuestros frentes de trabajo. El primero, fue la finalización y entrega del 100% de las unidades de Suena. Otro logro importante fue que, en este contexto tan adverso, logramos implementar la tecnología necesaria para que todos los colaboradores pudiesen seguir trabajando mediante home office. Al principio fue una preocupación importante pero luego logramos mantener la
productividad y cumplir los objetivos planeados. También pudimos adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo distintos canales de comunicación virtuales.

-¿Cómo siguen los emprendimientos que están desarrollando y/o comercializando?
-Estamos trabajando fuertemente con Épica. En lo constructivo ya hemos terminado de hormigonar la losa completa del subsuelo; y en lo comercial, ya estamos la etapa de venta en pozo de unidades. La verdad es que estamos cumpliendo con los objetivos comerciales previstos y con alguna expectativa adicional por lo que pueda generar la Ley de Blanqueo. También estamos comercializando las ultimas unidades de
Livette, un emprendimiento consolidado y único en el mercado.

-¿Cómo se encuentra el de actual? ¿Perspectivas?
-El nivel de actividad es normal, inclusive mejor de lo esperado, siempre teniendo en cuenta las particularidades que estamos viviendo. Para destacar, los tiempos de avance de nuestras obras están por encima de lo previsto y los objetivos comerciales se vienen cumpliendo y en algunos casos hasta superando lo esperado, como la etapa de lanzamiento de Épica, donde logramos comercializar más de un tercio del proyecto.

-¿Cuáles son los principales planes y proyectos?
-Próximamente, estaremos lanzando un nuevo proyecto, que estará ubicado en un lugar estratégico de la zona norte. Tendrá alrededor de 9.000 m2 y su principal característica será la exclusividad, calidad y su conexión con un gran espacio verde. A la vez, tenemos previsto seguir desarrollando la zona norte, por lo cual estamos analizando nuevas oportunidades de negocio.

La clave del año
“Crecimiento. Este es el concepto que va a caracterizar este 2021 para nosotros. Lanzamos Épica y pronto estaremos anunciando un nuevo emprendimiento, sumaos una oficina de atención, nuestro equipo comercial está en crecimiento y cada vez más consolidado. Creo que la clave es: seguir creciendo, no solo a nivel de producto, sino también de equipo”.

Ejecutivos
  • Gastón Marchesini – Director General
  • Verónica Piumetti – Gerenta de Construcción
  • Manuel Ferrer – Gerente de Proyecto
  • Luis Molina – Gerente Comercial
  • Mauro Campasso- Gerente de Administración
Datos de contacto 

Andrés María Ampere 6150 – 2° Piso Oficina 30
(03543) 443-000
Villa Belgrano – Córdoba
info@marchesinidesarrollos.com
www.marchesinidesarrollos.com
Facebook: marchesini.desarrollos
Instagram: @marchesini.desarrollos

Podes ver la entrevista completa con Luis Molina a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nine − two =