Mañana regresan los vuelos de cabotaje a Córdoba

El primer vuelo habilitado arribará con 126 pasajeros. La próxima semana se habilitarán vuelos diarios entre Córdoba y Buenos Aires.

22 octubre, 2020 | 16:18 hs. | Punto a Punto

 

Con estrictos protocolos, Aerolíneas Argentinas regresará este viernes con a la provincia de . El vuelo partirá del aeropuerto de Ezeiza a las 9 de la mañana y arribará con 126 pasajeros. El avión retornará a Buenos Aires con 123 viajeros.

Fabián Lombardo, director Comercial de , en dialogo con Radio Mitre, manifestó: “Realmente estamos muy contentos por la demanda. No teníamos dudas de que Córdoba en el momento en que abriésemos los vuelos iban a responder de esta manera. Estamos respondiendo al 70% de la capacidad, lo que es un porcentaje muy bueno teniendo en cuenta la situación actual”.

El segundo vuelo entre Córdoba y Buenos Aires se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre. “Se realizará con un poco menos de pasajeros. Y desde la próxima semana, se habilitarán vuelos diarios a Córdoba desde Ezeiza. La perspectiva es muy buena”, agregó.

“Recomendamos ingresar dos horas antes del vuelo por el tema de los protocolos y check-in. Tenemos que cumplir los protocolos para generar la mejor confianza entre los pasajeros. El transporte aéreo es muy seguro”, indicó Lombardo.

Los pasajeros son trabajadores esenciales y personas que debieron realizar el trámite habilitante correspondiente. Deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo. Al llegar al aeropuerto deberá justificar que posee su ticket comprado o su tarjeta de embarque para el vuelo, a lo que se deberán sumar las restricciones o normativas que impulsarán las autoridades de cada provincia.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter