Mañana, edición especial (digital) de Punto a Punto

Los suscriptores de la revista recibirán una edición especial con la opinión de empresarios y economistas sobre el impacto del coronavirus en el mundo de los negocios.

25 marzo, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Los suscriptores de Punto a Punto recibirán mañana una edición especial sobre el COVID-19 y el impacto en los negocios. Debido al aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, la revista no se distribuirá en las oficinas, tal como ocurre habitualmente, por lo que la comunidad de negocios de Punto a Punto recibirá una edición digital, en formato PDF, respetando el formato original.

La edición contará con la opinión de empresarios y economistas de Córdoba, que evaluarán el impacto del COVID-19 en los negocios y las repercusiones que se esperan para el corto y el mediano plazo. Además, se analizará el impacto de la pandemia en diversos sectores productivos de la provincia.

Además, se publicará la Guía de Consultoría y Capacitación, el informe más completo del sector que ofrece un medio de comunicación en Córdoba. ¿Cuáles son las perspectivas? ¿Cómo impacta el COVID-19 en el rubro? ¿Qué dicen los referentes del mercado?

También se contarán los planes y toda la información al detalle de cada una de las empresas que conforman el ecosistema de la consultoría y la capacitación en Córdoba.