Maluf & Asoc. organizó conferencia virtual

.

1 junio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

Maluf & Asoc. organizó una conferencia virtual denominada “Planificando el Futuro con Salvador Di Stefano”, destinada a propietarios, clientes y amigos, en el marco de un proceso de fidelización con su público.

El objetivo centrar fue informar y capacitar a los invitados para encontrar el mejor rumbo económico para salir de la crisis provocada por la cuarentena por la que atravesamos en la actualidad.

Durante la disertación, el analista económico y consultor habló sobre la “economía en tiempo de barbijos”, brindó un panorama general de la situación internacional y local, de los diferentes sectores y actores económicos, y se plantearon caminos y posibilidades para atravesar el efecto post pandemia.

De la conferencia virtual, transmitida en la plataforma Zoom, asistieron más de 80 personas que pudieron enriquecerse con los conocimientos y experiencia de Di Stefano.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!