Mundo Maipu

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La firma se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Apuesta a la digitalización de procesos con el foco puesto en la experiencia del cliente.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy?

-Luego de un año y medio de pandemia, Mundo Maipu se encuentra bien, estable y sustentable. La situación nos obligó a adaptarnos a este nuevo contexto sin precedentes. Se aceleró la transformación digital de la empresa con el foco puesto en la atención online de nuestros clientes. Como ya es conocido, la pandemia mermó la producción de automóviles a nivel país, por lo que en algunas marcas cuesta abastecer la demanda actual. De todas formas, la situación se va normalizando poco a poco. 

-Adecuación a la “nueva normalidad”

-Maipu desarrolla su actividad en el rubro de concesionarias de automotores en Córdoba Capital. Se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Dispone de un Centro de Repuestos y Servicios único en su tipo para cada una de las marcas. También, comercializa accesorios originales y dispone de dos centros de usados. Además, cuenta con dos concesionarios oficiales de motos: Ducati y Benelli y ofrece toda la gama de productos, service oficial, repuestos, accesorios originales y una exclusiva boutique. 

La pandemia exigió acelerar la transformación digital de la empresa. Es decir, se aceleraron tecnológicamente acciones que hubieran tardado mucho más tiempo concretarse.  Si bien Maipu siempre estuvo a la vanguardia en estas cuestiones tecnológicas la pandemia adelantó la concreción de varios proyectos digitales. Sobre todo, en el ámbito de la atención al cliente donde se mejoraron y optimizaron los canales no presenciales. También se produjeron cambios en procesos internos donde el Departamento de Sistemas tuvo un gran protagonismo.

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-La clave del año

-Consiste en evolucionar cada vez más en la atención online de nuestros clientes. La pandemia, como ya se dijo, aceleró la transformación digital del rubro, por ende, el desafío consiste en brindar una experiencia no presencial de excelencia.  La gestión de leads es la clave para lo que depara el futuro del mercado. Lograr una experiencia on line de excelencia para los actuales y potenciales clientes.

Directivos
  • Héctor Ravenna –  Presidente Honorífico
  • Fernando Fraresso – Presidente
  • German Ravenna – Vicepresidente
  • Cristian Ravenna – Director Comercial 

Contacto

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