LUMINOX es una marca de relojes de origen suizo-americano reconocida por iluminar siempre, gracias a la tecnología de luz que se utiliza en todos sus relojes, la cual dura por más de 25 años.
Las luces de micro gas LLT son de color verde, mientras que el aspecto de los relojes es totalmente negro. El negro es un color clave para LUMINOX debido a la naturaleza encubierta de los usuarios de la marca, equipos SWAT, Navy SEALS, pilotos de combate y otros profesionales. Además de todos los fanáticos y amantes de los deportes extremos, la aventura y del disfrute y gusto por las actividades outdoor.
Presente en Argentina desde hace más de 3 años, exclusivamente representada por Grupo Chronex, la compañía ha experimentado un gran desarrollo de negocios, que se basa en el gran gusto que tiene el consumidor por estos relojes de gran destreza y funcionalidad extrema e n cualquier tipo de operaciones, ya sea en el día a día de la ciudad o en expediciones, travesías, deportes extremos y viajes.
Hasta finalizar el mes de agosto y en 5 puntos de venta seleccionados la marca espera incrementar sus ventas gracias a la campaña TOP 5 POS, por medio de la cual activará diversas acciones para potenciar sus ventas y las de sus puntos de ventas asociados.
Habrá acciones promocionales con eventos tipo cocktail en cada local para presentar a la marca y sus distintas colecciones a clientes actuales y potenciales.
Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de LUMINOX, destacó que “estamos 100% comprometidos en acompañar esta estrategia de puntos de ventas seleccionados para potenciar tanto el negocio de cada uno de nuestros socios de negocios como de LUMINOX y formar parte de un ambicioso plan de expansión en nuestro mercado y en la región. Comenzamos con estos 5 socios, pero pronto esperamos repetir la acción y sumar nuevos protagonistas. Sin dudas, el éxito y el gusto por la marca que existe en Argentina permite que esta estrategia aumente y se afiance en el corto y mediano plazo”.