Los socios apoyaron a Fassi (se viene el cambio de estatuto y van por 72.000 socios)

En la jornada de ayer se realizó en el Orfeo Superdomo la Asamblea Talleres. Los Socios aprobaron por mayoría todos los puntos del Orden del Día, que incluían Memoria, Balance del ejercicio cerrado al 30 de noviembre de 2016 y el Proyecto de Modernización del Estatuto. Según informaron desde el club, tal como estaba previsto, […]

En la jornada de ayer se realizó en el Orfeo Superdomo la Asamblea Talleres. Los Socios aprobaron por mayoría todos los puntos del Orden del Día, que incluían Memoria, Balance del ejercicio cerrado al 30 de noviembre de 2016 y el Proyecto de Modernización del Estatuto.

Según informaron desde el club, tal como estaba previsto, el presidente Andrés Fassi expuso la memoria con todos los logros y avances obtenidos por las distintas áreas de trabajo del club. Posteriormente se detalló el balance que cerró con un superávit de 3 millones de pesos.

Luego fue el turno de que los Socios que se habían inscripto en el registro de oradores tomaran la palabra. Tras el pedido de moción para que se pasara a la votación por parte de tres Socios, IPJ decidió que se votaran los puntos del Orden del Día. Así, por mayoría, la Asamblea aprobó la Memoria, el Balance del ejercicio cerrado al 30 de noviembre de 2016 y el Proyecto de Modernización del Estatuto.

En la Asamblea, Fassi sostuvo que  “Talleres es y seguirá siendo una sociedad civil”. Luego, señaló que entre los objetivos, dijo que pretende un Talleres con 72.000 socios en un par de años. “Pretendemos que en el corto plazo todos sean socios y no se vendan más entradas”, aclaró.

Para finalizar, en términos financieros, resaltó que “cerramos este balance sin un solo peso de deuda y hemos pagado el 94% o de los compromisos exigibles”.

Algunas cifras que se presentaron:

-$ 145 millones es el patrimonio del club.

-La inversión en el equipo profesional fue de $ 52,5 millones.

-A las divisiones inferiores se destinaron $ 22 millones.

-En un año se registró un crecimiento del patrimonio en un 60%

-El superávit fue de $ 3 millones.

-Los ingresos por tiendas fueron de $ 34 millones, un 129% más respecto al año pasado.

-Cada 2 pesos invertidos en el plantel profesional, se invirtió 1 peso en las divisiones inferiores.

-Se invirtieron $ 10 millones en mejoras en el actual predio.