• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-1.26% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-1.37% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.06% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home INTERNACIONALES

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ rompieron récords de ventas en América Latina

Punto a Punto por Punto a Punto
6 años atras
en INTERNACIONALES, NEGOCIOS, TECNOLOGÍA
0
Share on FacebookShare on Twitter

Los esfuerzos de Samsung para conquistar al mercado hispano están dando resultados. Días después de que la compañía firmó un acuerdo de colaboración con América Móvil para desarrollar una serie de proyectos pioneros en varios países de habla hispana, ahora anunció que sus celulares Galaxy S8 y S8+ rompieron récords de ventas en América Latina.

Desde su lanzamiento en ese mercado, Samsung ha visto cómo su dispositivo insignia ha continuado llamando la atención de usuarios nuevos y recurrentes, muchos de ellos dispuestos a dar a la marca una segunda oportunidad, atraídos por las nuevas funciones y el diseño del Galaxy S8.

La compañía señala que los consumidores latinos han escogido la versión del teléfono en Negro Medianoche (Midnight Black) como su favorito, seguido del Gris Orquídea (Orchid Gray) y del Plata Ártico (Arctic Silver).

Samsung dijo en un comunicado de prensa que están orgullosos de su éxito en las ventas de estos dispositivos, y confirmaron que el Galaxy S8 se ha convertido en su smartphone más vendido en América Latina, superando en un 50 por ciento las ventas del Galaxy S7. Específicamente en Argentina, Brasil y México, afirman que el Galaxy S8 y el S8+ han vendido casi dos veces más unidades que el Galaxy S7, en el mismo período del año anterior.
El mercado hispanohablante es sin duda un objetivo claro para esta compañía. Por ejemplo, bajo el acuerdo realizado con América Móvil, ambas empresas desarrollarán tecnologías para la nueva era de la hiperconectividad y de la Internet de las Cosas (IoT) a nivel internacional.

Esta colaboración representa un paso importante en la evolución de las telecomunicaciones. La implementación de la red 4.5G dentro de México y otros países latinoamericanos es el objetivo principal, pero la iniciativa también busca perfeccionar y comercializar productos inteligentes y soluciones que permitan a los consumidores aprovechar el universo IoT.

“Dado que América Móvil ofrece servicios integrados de telecomunicaciones en 17 países dentro de la región latinoamericana, la compañía representa un importante actor estratégico para la penetración de las últimas redes móviles dentro de la región”, dijo Pedro Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics Latinoamérica, con relación a estos proyectos. “Estamos seguros de que, con el apoyo de la tecnología de los dispositivos Samsung, pronto podremos poner nuevas opciones de conectividad al alcance de los consumidores”.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Qué es y cómo funciona el pasaje transferible que lanza Flybondi

por José Busaniche
Flybondi

  Flybondi anunció ayer el lanzamiento al mercado de tickets transferibles entre pasajeros, apuntando a una serie de ventajas y comodidades para sus clientes. Así, el objetivo es...

Leer más

Holcim puso US$10 millones para comprar empresa cordobesa

por José Busaniche
Quimex

  A través de una inversión de US$ 10 millones Holcim Argentina, concretó la compra del 51% del paquete accionario de Quitam S.A., el productor de pinturas y...

Leer más

Qué está pasando en la industria de la consultoría: la mirada de referentes

por Punto a Punto
Qué está pasando en la industria de la consultoría: la mirada de referentes

  La llamada "industria de la consultoría" viene creciendo a paso firme en los últimos años. Tras la pandemia y con el fortalecimiento de nuevas formas de vincularse...

Leer más

Por qué Elon Musk y CEOs piden pausar las pruebas sobre inteligencia artificial

por Punto a Punto
Inteligencia Artificial: los 20 trabajos que pueden llegar desaparecer

  Cientos de CEOs y académicos de todo el mundo escribieron una carta abierta para que se frenen por seis meses las pruebas sobre inteligencia artificial que realiza OpenAI al sostener que...

Leer más

Grido se sube al sistema «Go» y comienza a atender sin cajas

por Punto a Punto
Grido busca duplicar la cantidad de heladerías sociales durante 2022

  A través de Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Grido, y en alianza con la startup I+D IOT Lab, incorporaron un modelo Smart Service...

Leer más
Next Post

Konami anuncia su asociación con la Copa Internacional de Campeones para PES 2018

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3693 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1017 shares
    Share 407 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados