Los motivos detrás del embargo a Latam Argentina

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 33 resolvió trabar embargo sobre una cuenta perteneciente a LATAM Argentina por la suma de 489.000 dólares.

28 julio, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

De acuerdo a lo informado por diversos medios el Juzgado Nacional del Trabajo N° 33, a cargo de la Doctora Marina Pisacco, resolvió trabar embargo sobre una cuenta perteneciente a LATAM Argentina por una suma de 489.000 dólares para inmovilizar fondos tendientes a saldar el incumplimiento de aportes sindicales de la compañía a APLA, Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.

Según distintos reportes, la empresa había incumplido con el aporte hace ya varios meses, lo que motivó la denuncia de la organización sindical, que tiene como consecuencia este embargo.

Como ya mencionamos, LATAM Argentina anunció en Junio el cese de sus operaciones y la solicitud de acogerse al Procedimiento Preventivo de Crisis, solicitud que el Ministerio de Trabajo rechazó recientemente.

Fuente: Aviaciónline.com


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter