18.2 C
Córdoba
jueves, abril 22, 2021

Los momentos que no te podes perder de la premiación de lo Premios Goya 21

La 35° entrega de los Premios Goya ha sido, sin dudas, la más atípica hasta el momento. Barbijos, distanciamiento, premiados y nominados desde sus hogares y más de una entrevista por videoconferencia hicieron del evento algo nunca antes visto en sus ediciones pasadas. Sin embargo, no hubo covid-19 que impidiera que la gala se llevara a acabo con actuaciones musicales. Desde un escenario sin público, los artistas homenajearon al cine español y recordaron a los que no están.

Nathy Peluso fue la encargada en abrir la gala con su performance “La Violetera”
Nathy Peluso se lució con una versión personal de la canción ‘La violetera’. El single fue compuesto a principios del siglo XX por José Padilla (con letra de Eduardo Montesinos) y es un a las floristas que recorrían las calles de Madrid vendiendo ramos de violetas. En poco tiempo se convirtió en un éxito internacional y llegó a estar dentro de algunos musicales de . Fue tan grande lo que generó esta pieza musical que fue el mismísimo Charles Chaplin quien la incluyó como banda sonora en ‘Luces de la ciudad’, uno de sus primeros experimentos con el sonido.

La joven argentina lució un hermoso vestido rosa pálido con adornos florales y arreglos de cuerda. Su belleza no pasó desapercibida para nadie. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un pequeño clip para enseñar su precioso outfit y sorprendió con una confesión. “Los Goyas me ponen peligrosamente romántica”, redactó junto a las imágenes en las que se la ve posando para las cámaras en la alfombra roja

Actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − four =

Seguinos

21,858FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
17,500SuscriptoresSuscribirte

Revista Ocio

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Open chat