Los EIKON 2019 tuvieron su noche de premiación

De la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) y la Revista Imagen, el pasado martes se conocieron los ganadores de la 6ta edición de los Premios Eikon a la excelencia de la Comunicación Institucional. En un evento que convocó a los principales referentes de la comunicación de la provincia, se […]

5 septiembre, 2019 | Punto a Punto

De la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) y la Revista Imagen, el pasado martes se conocieron los ganadores de la 6ta edición de los Premios Eikon a la excelencia de la Comunicación Institucional.

En un evento que convocó a los principales referentes de la comunicación de la provincia, se entregaron las estatuillas a los flamantes ganadores de este premio que ya lleva seis ediciones en Córdoba.

En esta edición, 38 fueron los ganadores por sus casos en comunicación interna y externa, campañas publicitarias, eventos, asuntos públicos, relaciones con la prensa, patrocinios, entre otros.

Además, por primera vez, Revista Imagen entregó el Premio Eikon a la Innovación en Campañas de Comunicación, reconocimiento del que participaron todos los casos ganadores de la noche. El galardón quedó en manos de Fundación Arcor por su caso “Necesitamos un emoji de niñas y niños jugando” en la categoría Campaña general digital.

A continuación se detallan alguna de las empresas y organizaciones que fueron consagradas con estatuillas oro, plata y azul.

Capítulo General

 Categoría 1: Campaña General de Comunicación Institucional

●  Ministerio de Servicios Públicos – Activos Comunicación “Redes Domiciliarias   de Gas” – Posición: PLATA      

●  Renault Argentina “Comunicación Integral del Lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo” – Posición: ORO

Categoría 2.1: Campaña General de Sustentabilidad

●      Holcim Argentina – Lawson Comunicación y Estrategia – ESE Estudio “Neumatón, maratón de neumáticos fuera de uso” – Posición: ORO

Categoría 2.3: Sustentabilidad en Educación

●  Aguas Cordobesas – Fundación Junior Achievement “Aguas Cordobesas: embajadores del agua digital” – Posición: ORO

●  Cámara Argentina de Centros de Contacto – Lawson Comunicación y Estrategia – Fundación Córdoba Mejora “Abriendo puertas, nos preparamos para el futuro” Posición: AZUL

●  Universidad Blas Pascal “#EstudiáINGENIERÍA” – Posición: PLATA

Categoría 2.4: Sustentabilidad Ambiental

●  Aguas Cordobesas “Aguas Cordobesas: planeta aguas, todos aportamos a un mismo fin” – Posición: ORO

Categoría 2.5: Sustentabilidad Cultural

●  Municipalidad de Córdoba “Festival de la Palabra CILE 2019” – Posición: ORO

Para ver los demás ganadores ingresar al siguiente link