Los argentinos piden 157 pizzas por hora

Los argentinos piden 157 pizzas por hora y 3.776 por día a través de la plataforma PedidosYa. En lo que va del año, se pidieron suficientes pizzas como para llenar ¡once veces! el Monumental y que cada espectador pueda disfrutar una rica pizza. ¿Pizza con ananá sí o no? En una encuesta abierta realizada por […]

17 julio, 2017 | 14:31 hs. | aferroni

Los argentinos piden 157 pizzas por hora y 3.776 por día a través de la plataforma PedidosYa. En lo que va del año, se pidieron suficientes pizzas como para llenar ¡once veces! el Monumental y que cada espectador pueda disfrutar una rica pizza.

¿Pizza con ananá sí o no? En una encuesta abierta realizada por PedidosYa, el 41% de los participantes votó de manera positiva sin sonrojarse, pero un 59% dijo que ponerle ananá a tan deliciosa comida es una aberración. Además, el 25% se inclinó por la clásica pizza de molde, mientras que el 75%, manifestó su preferencia por la pizza la piedra.

Gourmet o a la vieja usanza, la compañía más elegida para hacer encargos de delivery online también revela que, en Buenos Aires, las pizzas representan el 10% de los pedidos totales. Otras ciudades argentinas son todavía más pizzeras: en Rosario, Córdoba y Tucumán, este plato está presente en el 15% de los pedidos. En Mendoza es el 16% y en Santa Fe, el 17%.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter