Llega una nueva edición de TEDxCórdoba: será el 1 de nomviembre

El evento cumple 10 años. Bajo la modalidad virtual, el lema de la jornada es “Ideas que impulsan y transforman”.

13 octubre, 2020 | 11:53 hs. | Punto a Punto

 

Las charlas TED vuelven a Córdoba a través de la modalidad virtual, la jornada será bajo el lema “Ideas que impulsan y transforman”.

El evento cumple 10 años y con motivo de festejar el aniversario contará con ocho oradores de renombre, ideas disruptivas e inspiradoras, sorpresas y actividades antes, durante, después del evento.

TEDxCórdoba es una organización que nació en 2011 con la intención de generar cambios en la ciudad a partir de las ideas. En los eventos TEDx, a través de su formato de charlas cortas y de alto impacto, se encontraron herramientas que permiten interpelar a la comunidad, sembrando ideas originales y provocadoras en relación a diversos ámbitos: social, educativo, científico, empresarial, deportivo, cultural, entre otros.

La organización busca ser parte del cambio en la ciudad, detectar temáticas sobre las cuales vale la pena hablar, proponer ideas a través de grandes oradores y crear espacios donde la comunidad se reúna y participe. En un año tan particular, se busca seguir impactando de manera positiva en la sociedad a través de las ideas.

Lo que hay que saber

  • Día: domingo 1 de noviembre
  • Hora: 17 a 20hs
  • Modalidad: 100% Online. Se transmitirá vía streaming mediante nuestro canal de Youtube TEDxCórdoba.

Durante el evento se verán las charlas, se recorrerá la historia de los 10 años de la organización y también habrá juegos e interacciones online con la audiencia.

Inscripciones

Como todos los años el evento será gratuito, sin embargo aquello que se inscriban van a recibir información por mail y algunas pistas para participar de juegos ese mismo día.

Las inscripciones ya están habilitadas y se realizan ingresando a www.tedxcordoba.com.ar


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter