Llega una nueva edición de CyberMonday (2, 3 y 4 de noviembre)

El evento online apunta a continuar con el crecimiento de la industria e-Commerce.

14 octubre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico está preparando el próximo CyberMonday. El evento de ventas online más importante del país se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Esta edición de CyberMonday, se realizará en un contexto de cuarentena un poco más flexibilizada que la que se dio durante el Hot Sale. Según los datos arrojados la CACE, 1 de cada 10 usuarios realizó compras online por primera vez durante el aislamiento.

Pensando a mediano plazo, los compradores consideran que realizarán mayores compras a través del canal; principalmente en las categorías de: Animales y Mascotas, Medicamentos de venta libre, consumo masivo y Delivery de comidas.

Este crecimiento en las plataformas de venta online, se vio también reflejado en que 2 de cada 10 órdenes de compra provinieron de nuevos clientes, lo que se tradujo en un incremento de demanda para las tiendas, que debieron adaptarse a nuevos volúmenes y tiempos. Como ya se sabe el contexto de pandemia y confinamiento generó un gran impacto en la industria del comercio electrónico.

Actualmente, Argentina se está acercando de a poco a la famosa nueva normalidad y el canal online ya no es la única opción para realizar las compras, pero sí sigue siendo la más segura para evitar la exposición y que la experiencia de compra sea rápida y cómoda.

Igualmente, el contexto de pandemia aceleró la industria a un nivel que llegó a los números esperados de crecimiento proyectados para los próximos 2 o 3 años, principalmente asociado a la incorporación de nuevos hábitos de compra que muy probablemente permanezcan en la post pandemia.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Estamos muy satisfechos con los resultados del evento anterior, sin duda estas iniciativas son muy esperadas por usuarios y empresas. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes y durante todo el evento” sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Secciones a tener en cuenta: 

  • Mega Ofertas: Serán más de 10.000 beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas ofertas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  • MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento  y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
  • Horas sorpresa: Integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría.
  • Solidaridad: Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Tuvo su debut durante Hot Sale y su gran funcionamiento impulsó a sumar esta categoría en CyberMonday. La misma se  generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.
  • Tu Actividad: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar
  • Tus Favoritas: Los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.

Las 10 categorías de productos

Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter