Llega un nuevo capítulo “internacional” de Experiencias Emprendedoras

El ciclo semanal organizado por Asetec, CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba que tiene como propósito difundir la cultura del emprendimiento y la innovación en la ciudad de Córdoba, con el apoyo de Punto a Punto.

5 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

El ciclo semanal “Experiencias Emprendedoras” contará, en esta oportunidad, con los emprendedores José González Ruzo, CEO de Oliver, y Leo Giménez, CEO de Go4clic.

Ambos se encuentran radicados en Barcelona y hablarán de su experiencia en el mundo emprendedor y sus comienzos en España con sus startups. Además, se suma a la conducción del ciclo la periodista especializada en emprendedorismo Coty Orlando.

José González Ruzo (Oliver)
Emprendedor cordobés desde hace más de 10 años, con un background en Marketing, es Co-fundador de Fliggo y co-fundador de Oliver. Esta última unió sus dos pasiones: el deporte y la tecnología, acaba de recibir una ronda de inversión de 450k, de los cuales 100K fueron durante la cuarentena.

Leo GimÉnez (Go4clic)
Es docente del Máster en Emprendimiento e Innovación del Tecnocampus (Pompeu Fabra). Ex Director de HUNA Organizaciones Conscientes, ex gerente del Polo IT La Plata.

Se reconoce como un facilitador cuyo propósito es desplegar el talento en las personas y el potencial en las organizaciones. Es emprendedor serial -desde los 4 años- ya fundó 6 empresas y siempre lo mueve el anhelo de ser mejor y conectar su energía creativa en pos del bien común.

Se considera miembro de la segunda ola de e-learning, enfocado en la creación de verdaderas experiencias de aprendizaje.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter