Llega noche de amigos by Chandon

Chandon, siempre presente en las celebraciones del Día de Amigo, invita a “Noche del Amigo Chandon” realizando promociones e intervenciones las noches del 19 y 20 de julio en restós, pubs, discos y vinotecas de la ciudad. Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones y por eso creó distintas propuestas para hacer únicos […]

18 julio, 2017 | 17:28 hs. | aferroni

Chandon, siempre presente en las celebraciones del Día de Amigo, invita a “Noche del Amigo Chandon” realizando promociones e intervenciones las noches del 19 y 20 de julio en restós, pubs, discos y vinotecas de la ciudad.

Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones y por eso creó distintas propuestas para hacer únicos los festejos que se hagan en casas, restaurantes, pubs y discos.

Restaurantes y Pubs:

Bajo la consigna “Lo mejor del Día del Amigo pasa de noche”, Chandon ofrecerá durante esas dos noches para aquellos amigos que prefieren salir a celebrar a restaurantes y pubs la promoción “Chandon es Magnum”. Quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para acompañar su cena. La acción estará presente en: Sushi Club, The Roof Top, Unplugged, Johnny B. Good, Catch, Ganesha, Barto, Jet Lag, Club F, Divi, IT Italy, Ochre, Tepanyaki, Novecento y Pizza Zetta.

También la acción estará presente en 81 restaurantes y pubs de CABA y GBA y 207 puntos del interior del país. Además, en algunos de los restaurantes, consumiendo un Chandon 750cc se obsequiará otra botella de Chandon Extra Brut 750cc para disfrutar en casa.

Celebrar en casa:

Pensando en los amigos que disfrutan de hacer celebraciones íntimas en casas, Chandon presentará el “Mes del Amigo” en 116 vinotecas y 9 supermercados de todo el país. En Córdoba las vinotecas adheridas son: La 14, Mosto, Dvino, Sebastián Valfre, León Blanco, Pedros, Uva Roja, La Nueva Bodega, Don Ciriaco, Catar, El Caucel, Bruno, Gabo, Almacén de Bebidas y Almacén de Mario. Allí, con esta propuesta, las personas que compren tres botellas de Chandon de 750 cc de cualquier variedad se les regalará una botella más de Extra Brut para disfrutar con amigos.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter