Llega la primera edición de OCIO FEST

Homenajeando a la mujer en su mes compartiremos una tarde muy divertida con amigos y familia junto a emprendedoras locales, espacios de marca con propuestas lúdicas, shows en vivo y alternativas gastronómicas.

21 febrero, 2020 | 0:02 hs. | Rocío Malla Hilal

 

Con motivo de celebrar el 8 de marzo, el Mirador del Chateau reunirá el domingo 15 de marzo a toda la comunidad OCIO para homenajear a las mujeres durante toda la tarde. El evento se llevará a cabo desde las 13 hasta las 22hs.

Para ingresar al OCIO FEST debes llevar un alimento no perecedero para que entre todos ayudemos al comedor Los Pekkes. Este comedor se encuentra en Bº El Quebracho, trabajando todos los días con un único objetivo: ayudar a cambiar la realidad de muchos niños de 0 a 13 años. Día a día, al comedor asisten más de 200 niños y 50 familias que reciben apoyo escolar, talleres para las mamás se les gestiona turno a médicos, trabajan en su propia huerta, realizan salidas educativas, entre otras actividades.

Ademas, las mujeres emprendedoras de Córdoba tendrán su espacio para mostrar sus productos e ideas innovadoras y ecológicas, que a su vez podrán asistir a charlas temáticas con expertos para potenciar sus proyectos.

Para más información podés comunicarte al 5891500 int 121 o mando un mail a anabel@pap.com.ar