Llega la 5ta Jornada para Pymes de la construcción

Se dictarán tres talleres en simultáneo y habrá una charla a cargo del economista Alfredo Blanco. La actividad es gratuita con inscripción previa.

0

La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción presenta una nueva edición de la Jornada para Pymes, un encuentro que combina capacitación y debate y que este año incorpora la ronda de negocios entre proveedores y potenciales compradores de empresas del sector. La cita será el jueves 13 de junio, a partir de las 12:30, en la Sala Arq. Vito Remo Roggio, de la Delegación, sita en Av. Poeta Lugones 340.

La 5ta edición de la Jornada para Pymes tiene como eje “Construir vínculos” y la propuesta suma este año dos novedades. Por un lado, tres talleres en simultáneo, un formato adaptado a las necesidades puntuales de cada asistente, con tres focos diferentes: financiamiento, empresas familiares y comunicación digital. Por el otro, la ronda de negocios, una posibilidad estratégica para hacer networking y encontrar proveedores y potenciales clientes afines a servicios y productos determinados. Este espacio promete generar más de 300 contactos comerciales vinculados con el ámbito de la construcción.

Finalizados los talleres, el Lic. Alfredo Blanco dará una conferencia titulada “La recesión llegó… ¿Qué pueden esperar las PyMES?”, donde expondrá un panorama proyectado para los tiempos venideros.

Los talleres darán comienzo a las 13 horas y estarán a cargo de Gustavo Correa, Director Pyme del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien hará la “Presentación de Líneas de Crédito y subsidios de SEPYME”; Cristina González Unzueta, Consultora Internacional de Empresas Familiares, encargada de dictar el “Taller Intergeneracional sobre Profesionalización de las Empresas Familiares”; y Guillermo Paz, Director de Social Media Trends y académico de la Universidad Siglo 21, a cargo de “Estrategia de Social Media y Comunicaciones Digitales para empresas del sector de la construcción”.

Al finalizar los módulos de capacitación, a las 16 horas, se dará espacio a la ronda de negocios, la iniciativa que se suma por primera vez a la Jornada para Pymes y que tiene como objetivo establecer vínculos entre proveedores y clientes del sector de la construcción.

La Delegación, desde hace cinco años, lleva a cabo esta propuesta enfocada en dar a conocer opciones de financiamiento y facilitar herramientas para que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción y afines puedan poner en práctica.

La actividad es gratuita, con inscripción previa en el siguiente link: bit.ly/JornadaParaPymes.

Para mayor información, comunicarse al (0351) 4684455 o por mail a caccordoba@caccordoba.com.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.