• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.001.27% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.003.02% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.06% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

Llega el Social Media Day con las tendencias digitales del 2023

El próximo viernes 17 de marzo comienza en Córdoba la gira del Social Media Day. Durante el evento a realizarse en la Universidad Blas Pascal se expondrán las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales.

Punto a Punto por Punto a Punto
1 semana atras
en Córdoba
0
Llega el Social Media Day con las tendencias digitales del 2023
Share on FacebookShare on Twitter

 

En la jornada se presentarán charlas y disertaciones vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales, contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

Los especialistas adelantan sus presentaciones:

  • Carlos Sederino en «Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana», tendrá como foco la evolución permanente que tienen los perfiles y comunidad en las plataformas digitales. No solamente la transformación, sino los detalles que hacen diferente a cada usuario y fan de marcas de servicios, productos e influencers. Ese foco permitirá conocer al público, jugar con ellos, adelantarse a sus intereses y generar tendencias, además de lo más importante en espacios digitales y redes: la generación de contenidos de acuerdo con sus hábitos y particularidades. Las minorías o [email protected] [email protected] ya no existen. [email protected] tienen voz, voto, click, interacción y decisión en el posicionamiento de nuestras marcas.
  • Agustina Lanzinetti. (Amplify Creadores) presentará “Cosquin Rock 360 – Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales”. Cómo fue el proceso para lograr agotar las entradas a través de la comunicación y como se realizó la cobertura de un evento de más de 19 hectáreas, 6 escenarios, 120 bandas y más de 100 mil personas.
  • Ennio Castillo. (Doppler) presentará «5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce”, mostrando el conocido sistema de segmentación avanzada para e commerce, a fin de realizar acciones a segmentos con mayor tendencia a la compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗗𝗮𝘆 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮 (@smdayar)

La programación incluye además calificados exponentes:

  • Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito, por Matías Moyano.  (Grupo EON)
  • «La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME», a cargo de Ayelén Alonso del Río y Martín Capitanelli.
  • «Claves en la generación de contenido en el deporte”, con Camila Rivero y Juan Pablo Mendoza. (Club Atlético Talleres)
  • «Gestión Consciente», por María Elena Provensal
  • Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar?, a cargo de Agustín Conte.
  • «La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad» con Adela Lo Celso y Ornella Bazzano. (Universidad Blas Pascal)
  • «Crear para YouTube Shorts», expone Miranda Miller de Google

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en  www.smday.com.ar/cordoba.

Hay becas disponibles del 50% de descuento para estudiantes de la Universidad Blas Pascal y 40% de descuento para estudiantes de otras universidades enviando certificado de alumno regular a [email protected]

Los asistentes del evento contarán con un 30 % OFF para los cursos de Social Media Day Argentina que inicien en abril 2023.

La gira continúa en CABA:

El Social Media Day continuará en Buenos Aires el 30 de junio, con sede en La Usina del Arte de manera presencial y virtual. Los asistentes de Córdoba tendrán un beneficio 30 OFF en las entradas y próximas capacitaciones.

Anticipadas en www.smday.com.ar/buenosaires

Acerca del Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Surgido en 2010, es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Neuquén, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y de manera virtual para todo el país, convocando a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

SMD es organizado por la productora Digital Interactivo y Co organizado en Córdoba con la Universidad Blas Pascal, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Naranja X, Telecom, Doppler y Grupo Eon. 

Para mayor información del evento o notas de Prensa:  [email protected]  o por teléfono al 1131066844 (Adriana Bustamante) [email protected]

LINK MATERIAL

Tags: córdobaredes socialesSocial Media DayUniversidad Blas Pascal
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

Recommended For You

Bullrich en tono presidencial: «la primera medida es la autonomía del Central»

por Renata Palazzi
Bullrich en tono presidencial: «la primera medida es la autonomía del Central»

  Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, pasó por Córdoba y le dio su visto bueno a la definición de la fórmula a gobernador en la...

Leer más

Cuál es el impacto que genera Talleres en la economía cordobesa

por Punto a Punto
Cuál es el impacto que genera Talleres en la economía cordobesa

  El Club Atlético Talleres presentó el primer Observatorio del Fútbol en Argentina con el fin de producir información que posibilite la comprensión del funcionamiento de las diversas asociaciones...

Leer más

Cómo funciona Data.IE, el tablero interactivo para monitorear startups

por Punto a Punto
Cómo funciona Data.IE, el tablero interactivo para monitorear startups

  La Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto a la Bolsa de Comercio de Córdoba lanzan un tablero interactivo con el objetivo de monitorear el desarrollo del Ecosistema...

Leer más

Mercado laboral: ya se crearon 230 empleos a través de Córdoba Acelera

por Punto a Punto
Mercado laboral: ya se crearon 230 empleos a través de Córdoba Acelera

  La Municipalidad de Córdoba aseguró que durante los últimos dos meses se crearon 230 empleos directos en firmas de contact center.  Las incorporaciones se dan en el...

Leer más

Biocombustibles: presentan alianza para fomentar su uso

por Punto a Punto
Biocombustibles

  En el ministerio de Servicios Públicos se llevó a cabo la firma de un convenio en el marco de la implementación de políticas de promoción del uso...

Leer más
Next Post
Acuerdo con el FMI: modificación en las metas y nuevo desembolso

Acuerdo con el FMI: modificación en las metas y nuevo desembolso

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3691 shares
    Share 1476 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    208 shares
    Share 83 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados