Llega el FuckUp Nights Córdoba – V Edición.

El miércoles 9 de Agosto a las 19:00 hs Cocina de Culturas, abre sus puertas a la comunidad emprendedora para llevar adelante la quinta edición de Fuckup Nights Córdoba, un evento que ya tiene sede en más de 150 ciudades alrededor del mundo. Fuckup Nights se desarrolla por primera vez en México en el año 2012 y […]

19 julio, 2017 | 15:42 hs. | aferroni

El miércoles 9 de Agosto a las 19:00 hs Cocina de Culturas, abre sus puertas a la comunidad emprendedora para llevar adelante la quinta edición de Fuckup Nights Córdoba, un evento que ya tiene sede en más de 150 ciudades alrededor del mundo.

Fuckup Nights se desarrolla por primera vez en México en el año 2012 y se extendió al mundo, en esta ocasión decidimos traer FuckUp Nights a Córdoba. El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Cuatro speakers cuentan a través de 10 fotos, en 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Esta edición, el evento cuenta con la participación de Horacio Caceres (Grupo Shopping), Marcos Martinez (Fligoo), German Laborda (Empate FC) y Alejandro Orlando (Los Modernos), cuatro emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público.

La moderación del evento estará a cargo de Natalia Yubel (Fundación E+E).

El evento es gratuito pero para asistir debe realizarse una registración previa a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/fuckup-nights-cordoba-vol-v-tickets-36319710231 los asistentes podrán acceder con sus datos de registración.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter