Llega “Círculo Moda” con un propuesta Original

Patio Olmos Shopping ​ presenta la tercera edición de ​ Círculo Moda ​ en su Bowling Space Bar. Luces, música, pantalla y puesta tecno son los elegidos para presentar la colección SS20 de las principales marcas del shopping.

0

Como cada año, ​Patio Olmos Shopping apuesta por la innovación en su puesta escenográfica para presentar los desfiles de la nueva temporada. Es así como, la tercera edición de​Círculo Moda se realizará el 11 y 12 de septiembre a partir de las 18.30 hs. en el Bowling Space Bar del cuarto piso del shopping: cuatro pasarelas son las elegidas para mostrar las nuevas tendencias.  

 Durante esos días, se presentará la temporada SS20 de las principales marcas del shopping:​Ayres, Desiderata, Portsaid, Las Oreiro, Vitamina, Tucci, ​ Paula Cahen D’Anvers, Uma y Cher.  

Con estética y espacio super original, el centro comercial desafía con una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones, fiel al estilo de vanguardia que lo caracteriza. Más de 1000 mts2 estarán destinados a la moda en su Bowling Space Bar del cuarto piso.  

Podés seguir ​Círculo Moda a través de las redes sociales del shopping, donde se transmitirán historias en vivo y se compartirá contenido de las nuevas colecciones. Entrada únicamente con invitación. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.