Llega a Alta Gracia el espectáculo “Pasión, amor y tango”

Flyer de Pasión, Amor y Tango

PASION AMOR Y TANGO es el espectáculo que transmite al público las emociones y sensaciones que genera el TANGO ARGENTINO, a través de un recorrido por las diferentes épocas y estilos que  ha transitado ésta danza.

Este espectáculo despliega coreografías grupales, dúos y solistas, en las que los bailarines con gran destreza y excelencia técnica,  representan el transcurso de cada época. Junto a la voz de los cantantes, los movimientos, el vestuario y la puesta en escena confluyen de manera exclusiva para que  el público pueda disfrutar de un espectáculo único y diferente.

El show se llevará a cabo el próximo 14 de mayor a las las 21 en el Teatro Pandora Alta Gracia, Avenida Belgrano 131.

Acerca de la compañía 
Está compuesta por seis bailarines de tango, dos bailarines de Folklore y malambo. Se trata de bailarines profesionales, maestros de Tango Argentino y otras disciplinas. Han sido campeones provinciales de Tango Escenario  y finalistas del Campeonato Mundial de Tango Buenos Aires. Han participado de giras internacionales con las compañías de Mora Godoy, Adrián Aragón y Érica Boaglio, entre otras (Turquía, Europa, Asia Latinoamérica).

Compartieron escenario junto a grandes figuras del Tango como  Rubén Juárez, Jorge Ardhu, Raúl Lavie, María Graña, entre otros. También han sido parte de giras internacionales como bailarines independientes por Francia, Luxemburgo e Italia.

Se suman a este elenco, dos voces, una femenina y otra masculina. Se trata de músicos profesionales, guitarristas, bandoneonistas y arreglador de la orquesta de Tango de JUAN JOSÉ MOSALINI. Han protagonizado  giras en Europa y Asia. Han demostrados sus dotes como cantantes en importantes compañías de Tango Nacional e Internacional de ROJO TANGO, en las  giras de  Londres, Sudamérica 2010 y  Cumbre Mundial del Tango en Chile.

Para mayor información, comunicarse con mduraneventos@gmail.com (54) 35196155165

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.