Llaryora y cinco definiciones sobre gestión, política y economía

El intendente de la ciudad de Córdoba recibió a Punto a Punto y trazó el plano de su gestión para este año. En particular, hizo hincapié en la necesidad de que el país pueda levantarse de esta crisis económica y que todos puedan "salir adelante". Aquí, cinco temas clave que trató en su diálogo con [...]

10 marzo, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

El intendente de la ciudad de Córdoba recibió a Punto a Punto y trazó el plano de su gestión para este año. En particular, hizo hincapié en la necesidad de que el país pueda levantarse de esta crisis económica y que todos puedan “salir adelante”.

Aquí, cinco temas clave que trató en su diálogo con nuestro medio.

“Era necesario atender a la ciudad en el día a día”. Eso fue lo que dijo cuando se le consultó por su tardía salida a la hora de brindar declaraciones.

Luego, de cara a su intención para el progreso de la ciudad, repitió un par de veces el concepto de “Smart City”.  Y aseguró que esa etapa comenzó con el paquete de ordenanzas que mandó no bien ocurrió su asunción.

Al momento de hablar del presente, Llaryora remarcó que, en el día a día, lo que debe perseguir es la posibilidad de negociar la deuda con la que se encontró al asumir y que, en paralelo, buscará no frenar las obras.

El intendente también se refirió al “impuestazo” y dio sus razones para rechazar ese término. Aseguró que los que más pagan son los que tienen mayor poder económico.

Por último, Llaryora también habló de la tan esperada foto entre Alberto Fernández y Juan Schiaretti. Aseguró que todos están trabajando para que la Argentina pueda salir adelante.