Empresario 2020: Lisandro Tron

0

 

Cuando se le a Lisandro Tron, el CEO de Fertec, si se junta con gente emprendedora para trabajar, responde con seguridad: “totalmente. Los locos se juntan con los locos”.

Con 85 empleados a cargo y 15 años de trayectoria, a pesar de ser un año difícil, la compañía de Marcos Juárez, lanzó “la Tecnología Serie 6”. Se trata de una línea de fertilizadoras con conectividad a plataforma de Agtech Okaratech, que rápidamente la colocaron como líderes absolutos a local y entre las 10 principales del mundo.

Frente al contexto económico y de pandemia en el que vivimos, Tron tiene una mirada positiva hacia el futuro. “Hay que adaptarse a los de entornos. Debemos buscar propuestas de valor, seductoras, poner el foco en soluciones a necesidades insatisfechas”, afirma el empresario a cargo de la compañía con sede en Marcos Juárez. La firma se encuentra en un fuerte proceso de de sus operaciones, con el objetivo de globalizar la marca a nivel .

Cuando se lo consulta sobre cuáles son las principales virtudes que tiene que tener un emprendedor, enumera: “espíritu proactivo, positivismo fundamentalista; resiliencia extrema y flexibilidad ‘argenta’”, señala.

Proyecciones

Tron sueña con ver a su empresa en los próximos 10 años en el “top five” mundial de compañías referentes en el mundo en tecnologías de nutrición y cuidados de suelos y cultivos. Si tuviera que elegir un negocio distinto en el cual incursionar no duda en afirmar que sería en tecnologías que colaboren con la reducción del impacto en el medioambiente, causado por “decisiones humanas egoístas”.

“Soy un convencido que emprender es perseguir un sueño con absoluta convicción. Hay que saber que no hay una línea de llegada, entendiendo que lo que vale la pena es el . En el ADN de las personas viene el espíritu por hacer cosas nuevas, pero también hay que sumarle el desarrollo de habilidades y competencias”, finaliza.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − two =