Leé la edición semanal: US$ 80 millones para las startups

0

 

, la venture capital nacida en Córdoba, prepara su tercer fondo para
apoyar a startups. Desembarco en nuevos mercados y cómo es el perfil de los inversores.

Dentro del mercado inmobiliario, IRSA, principal player del real state en Argentina, avanza en el segmento residencial con edificios junto al Córdoba Shopping. Por su parte, un informe elaborado por Mercado Libre da cuenta que el precio de los departamentos cayeron hasta 14% interanual en marzo .

“Este año será parecido al anterior, en 2022 habrá condiciones” dice Martín Bugliotti, director y y gerente Financiero de Banco Dino, quien habla sobre el acuerdo firmado con AFIP, la situación actual de los bancos y de como se preparan para “dar el salto” el año que viene.

OLX autos con otra alianza en Córdoba, ahora junto a Grupo Edisur. La plataforma cerró un acuerdo para recibir vehículos como parte de pago para acceder a inmuebles.

El sector hotelero es uno de los rubros más golpeados por la pandemia, de acuerdo a estimaciones de FEHGRA, la hotelería cayó -68% interanual durante 2020. Pese a ello, un nuevo hotel está próximo a abrir sus puertas en Córdoba. Se trata de Mae Hotel que, con 0 habitaciones, pileta, estacionamiento y salones para eventos, inauguraría en julio.

Leé la edición 1166 a continuación:

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + 14 =