En la edición semanal, Dossier especial: la encrucijada de las concesionarias

Punto a Punto publica el Dossier de las Concesionarias de Autos en Córdoba, con toda la información de coyuntura y quién es quién en el sector.

26 agosto, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

Punto a Punto publica el Dossier de las Concesionarias de Autos en Córdoba, un sector que viene sufriendo  una caída en las ventas desde hace un par de años, situación que ahora se agudizada por la coyuntura del Covid-19 y por las dificultades que tienen las terminales para producir unidades, lo que redunda en una falta de stock en los salones de venta.

La crisis económica más las dificultades para importar debido a la escasez de dólares en el mercado, forman un combo  que jaquean a las empresas del segmento.

“Presagiábamos un año difícil, pero la pandemia terminó por pintar un panorama sumamente difícil”, aseguran al unísono los referentes de las concesionarias de Córdoba.

Rápidamente tuvieron que adecuar sus estrategias de ventas, potenciar el canal digital y salir en busca de aquellos clientes que con dólares en la mano, que pueden encontrar  ofertas tentadoras, aprovechando la brecha cambiaria entre la moneda estadounidense a valor oficial y el “blue”.

En esta edición especial hablan los empresarios y ejecutivos del sector, y hacemos una recorrida por las concesionarias más destacadas de Córdoba, a lo que hay que sumar una galería de modelos que actualmente se encuentran en el mercado, con la presentación de próximos lanzamientos.

Leé la edición para PC ACÁ

Leé la edición para smartphone ACÁ 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter