Mercados: por qué el leasing puede ayudar a dinamizar la economía argentina
Se debatió en un encuentro organizado por The Capita Corporation. A junio, el leasing movió $ 29 mil millones. Impacto y oportunidades en la región y en el país pospandemia.
Venta de granos: “el contexto juega a favor de la comercialización lenta”
Lo remarcó el economista especializado en agro Juan Manuel Garzón. Destacó que el agro aportó el 51% de las divisas que generó la exportación. El semáforo de los agrodólares que vienen.
Batistella: “el e-commerce nos ayudó en el momento más complejo para la empresa”
Yanina Batistella, directora de Marketing de la empresa, explicó que durante lo meses más estrictos de la cuarentena lograron crecer a través del canal de ventas online.
Cómo es el proyecto que prepara Grupo Proaco para desembarcar en zona Sur
Luego de conocerse el sobreseimiento para el CEO del grupo en una causa judicial, la desarrollista avanzará fuerte en 2021. Los proyectos que se vienen y la apuesta
Eventos corporativos: Córdoba perdió $ 9.000 millones y plantean modelo escalonado para volver
Es una estimación que hace el Córdoba Convention & Visitors Bureau en base a la facturación proyectada para 2020. Cómo es la grilla paraguaya que quieren replicar para una vuelta escalonada de los eventos.
El establishment, conmovido, empieza a hacer sus apuestas
El Círculo Rojo cierra el año descolocado. Por qué la muerte de Mario Pereyra y el Orfeo se convirtieron en los únicos temas de conversación en las últimas semanas.
Para Empresarios del Año el país está al borde del colapso, pero hay algunos brotes verdes
Mario Barra (Vates), Rosana Negrini (Agrometal) y Juan Carlos Rabbat (Siglo 21) protagonizaron el encuentro virtual con el que cerró el ciclo aniversario de Punto a Punto.
Por “problemas técnicos” la 1° Feria Virtual de Franquicias se suspendió
Esta semana, los días 3, 4 y 5 de noviembre se iba a desarrollar la 1° Feria Virtual de Franquicias Argentina 2020 un formato 100% digital. En la provincia el anuncio del lanzamiento estuvo a cargo de la Cámara de Franquicias de Córdoba, en tanto que el evento tenía la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y donde también participan las Cámaras de San Juan y Mendoza.
El dueño de la radio
El locutor y director artístico de Cadena 3 fue elegido dos veces como el personaje más influyente de Córdoba, a partir de una encuesta realizada por este medio. A continuación, se transcribe la entrevista que se le realizó en 2016, donde habló de todo