Leé la primera edición 2021 de Punto a Punto

El proyecto ligado a la salud que Bugliotti piensa para el Orfeo no termina de seducir a los principales jugadores del sector y requiere una millonaria inversión. En el plano judicial, la disputa con la Municipalidad llegará al TSJ.

8 enero, 2021 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

La primera edición del 2021 de Punto a Punto tiene como tema central al . ¿Por qué no despega el polo sanitario que proyecta Euclides ? Con la baja confirmada de algunos de los grandes de la salud privada de Córdoba, más la mega inversión que insumiría el proyecto, el camino de la judicialización es inevitable.

De todas formas, referentes de la salud señalan que “alguno de los grandes jugadores de Buenos Aires” podría mostrarse interesado en radicarse en el domo.

La mejor información de negocios la encontrás en Punto a Punto, que este verano no para: durante todo el mes de enero, los miércoles se publicará la edición semanal.

 

LEÉ ACÁ LA EDICIÓN COMPLETA:


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter