Leé la edición semanal: Así siguen las apps en Córdoba

0

 

Las aplicaciones de movilidad muestran una realidad disímil en la ciudad. Mientras la
porteña Taxi Premium anunció su desembarco, Cabiby intenta ganar su lugar y Uber sigue
“en guerra” con la Municipalidad.

La firma de capitalización Autocrédito busca expandirse y tiene bajo la mira a la ciudad de Córdoba y Río Cuarto. Por su parte, la marca local Verdeflor comienza a exportar yerba mate a Estados Unidos y lanza nuevos productos al mercado.

De la manos de Cencosud, comienza a operar en Córdoba “Spid35”, un nuevo formato de supermercado enfocado en la velocidad de , la calidad de los productos y la rapidez de de los mismos como valor diferencial.

Además, te presentamos el informe de LLYC Argentina con las 10 claves de la macro para seguir de cerca y te mostramos el lanzamiento de la versión 2021 del Nissan Kicks.

Leé la edicion semanal en tu dispositivo favorito:

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + fourteen =