Leandro Erlich se presenta en marzo en Casa Naranja

Presentará una exposición de Leandro Erlich, uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo. Además, Visión Le Parc suma 15 mil visitas y continúa hasta el 9 de febrero, con entrada libre y gratuita.

0

A partir del 14 de marzo, en Córdoba podrá disfrutarse de una selección inédita de las obras más representativas de Leandro Erlich, enmarcadas en el arte conceptual. La exhibición incluirá instalaciones y esculturas de gran formato, algunas realizadas especialmente para este espacio.

El público podrá habitarlas y recorrerlas, cuestionando lo que se ve en un juego de perspectivas, proyecciones y reflejos. Con esta propuesta, Casa Naranja invitará a sumergirse en una experiencia que desafía los límites entre lo real, la ilusión y la ficción.

En palabras de Erlich: “Me interesa el arte como una herramienta de integración, de acción, de vinculación, me interesa generar proyectos en los que el arte escape a las fronteras de los centros convencionales de exhibición y se imbrique en el orden de lo cotidiano”.

Como novedad para este año, Casa Naranja producirá un ciclo de música en vivo en alianza con Cadena3, por el que pasarán artistas de primer nivel. El lanzamiento se realizó el pasado 25 de enero con un exclusivo show de La Sole.

Leandro Erlich Leandro Erlich es uno de los artistas contemporáneos argentinos más reconocidos en el mundo. Nacido en 1973 en Buenos Aires, ha representado a la Argentina en la Bienal de Venecia en dos oportunidades (2001 y 2005), y exhibido sus obras en importantes eventos y museos de todo el mundo.

En Buenos Aires se han podido ver algunas de sus impactantes instalaciones en el espacio público, como la recordada intervención de 2015 en la que le “quitó la punta” al Obelisco porteño mediante un juego de espejos.

Continúa Visión Le Parc
Fecha: Hasta el 9 de febrero de 2019.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 20.
Sábados de 14 a 20.
Visitas guiadas: viernes y sábado desde las 17.
Dirección: La Tablada 451, Córdoba.
Entrada libre y gratuita.
Más información en casanaranja.com.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.