Lavagna viene a Córdoba (cuándo y dónde diserta)

El exministro de Economía llega a la provincia como parte de su estrategia de posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Los detalles.

0

El exministro de Economía Roberto Lavagna disertará ante empresarios el próximo miércoles 20 de marzo en Córdoba, en el marco del ciclo de almuerzos que organiza la Fundación Mediterránea.

En esta oportunidad, Lavagna, quien evalúa la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones de octubre hablará en el Salón Pajas Blancas del Quórum Hotel, a partir de las 13 horas. El costo del cubierto es de $ 1.800.

En las exposiciones, el exfuncionario del gobierno de Néstor Kirchner, estará acompañado por el presidente del Ieral, Marcelo Capello, quien hablará sobre “La economía argentina en un año político”.

En las últimas horas, Lavagna sostuvo que “Macri va a dejar una herencia peor que la del gobierno anterior”. Lo hizo en una entrevista con Maria O’Donnell en Radio Metro. En ese sentido, añadió: “Los cuatro últimos años del gobierno anterior eran malos y estos últimos cuatro años profundizaron la crisis. Los datos externos fueron claramente positivos y no se aprovecharon. Forman parte de los errores propios del gobierno de Macri”.

En comparación entre ambos líderes políticos que marca la grieta, señaló: “Desde lo político, Cristina y Macri son dos extremos. Los dos tienen vocación de permanencia y de absorberlo todo. No tienen la idea de la alternancia o buscar consensos. El que venga, partirá de ocho años de recesión con una inflación y una deuda que no existía. Estoy intentando contribuir. Esta grieta no nos conduce a ningún lado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.