Las nuevas publicidades de alaMaula para Córdoba y Rosario

0

El sitio de clasificados on alaMaula.com sale a mostrar avisos locales, realizados con artistas y guionistas de Córdoba y de Rosario. “Con spots producidos en el interior, la marca refuerza su con una comunicación totalmente franca y directa. Ningún clasificado on entiende y está tan cerca de la gente como alaMaula”, aseguran desde la empresa.

Valeria Durand, ejecutiva de MATE, explicó que la agencia trabajó “con el foco puesto en mostrar que la marca esta cerca de todos los que vivimos en el interior del país, generando una clara empatía. AlaMaula está presente en todo el territorio ofreciendo oportunidades tanto a compradores como a vendedores y es lo quisimos destacar hablando desde cada región”, detalló Durand

En ese sentido, Diego Reviglio, director General Creativo de MATE, agregó que “el equipo de creatividad, producción y actores estuvo constituido 100% por personas y talentos del interior del país, siendo congruentes con lo que la marca estaba diciendo. Esta de producción regional nos permitió generar productos mucho mas naturales”.

“Ambos spots son muy en viñetas y giros muy locales, tienen mucho doble sentido y juegan de manera muy simple con nuestros gestos, nuestros tonos”, graficó Marcelo Maurizio, director General de MATE.

Para María Clara Lugarinho, gerente de Marca de alaMaula ebay Latam, expresó la compañía posee gran alcance “como marca y como producto, y crecemos cada día más porque atendemos a una demanda local. Todo lo que se hace en alaMaula es resultado de constante atención al comportamiento específico de compradores y vendedores entre todas las regiones del país”.

Spot para Córdoba

Spot para Rosario:

Ficha técnica
Anunciante: alaMaula
Producto: Regionales
Nombre: Córdoba / Rosario
Agencia: MATE
Dirección General Creativa: Diego Reviglio
Equipo Creativo: Pablo Pedrotti / Agustín Barberis
Ejecutiva de Cuentas: Valeria Durand
Director General de Cuentas: Marcelo Maurizio
Productora: En el Limbo / Butaca Once
Responsables Anunciante: Clara Lugarinho
Anunciante: Alamaula.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =