El Empresario del Año: llegó la hora de proponer candidatos

Es un clásico que supera cualquier coyuntura. El Empresario del Año se puso en marcha un año más, como desde 1998. Desde ese momento, la comunidad de negocios más importante del interior del país viene eligiendo a los hombres y mujeres que se destacan por su labor empresaria. Este año el premio adquiere una relevancia […]

11 octubre, 2018 | Punto a Punto

Es un clásico que supera cualquier coyuntura. El Empresario del Año se puso en marcha un año más, como desde 1998. Desde ese momento, la comunidad de negocios más importante del interior del país viene eligiendo a los hombres y mujeres que se destacan por su labor empresaria. Este año el premio adquiere una relevancia particular por el contexto económico en el que desenvuelven las empresas en la actualidad.

El momento torna imprescindible destacar los hechos relevantes que han protagonizado a lo largo del año las empresas y los empresarios del año.

Como es habitual, el proceso de selección para elegir a El Empresario del Año y los Mejores del 2018 pasará un filtro que incluye varias etapas. En la primera, se receptan todos los nombres de potenciales candidatos.

¿De qué manera? Los suscriptores de Punto a Punto recibirán un mail con un cuestionario a través del cual podrán sugerir candidatos. Para quienes no están suscriptos los nombres se pueden proponer vía e-mail (enviando la información a dcaniglia@papcordoba.com).

Luego, los integrantes del jurado, compuesto por las entidades más representativas de la actividad industrial y comercial de Córdoba, como la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, evaluarán los nombres propuestos más los que surjan de las reuniones que mantiene el propio jurado.

Conocidos los nominados, comenzará la votación que se extenderá por tres semanas hasta que se develarán los nombres en la fiesta de gala, que este año se realizará el viernes 30 de noviembre, en el Sheraton Córdoba Hotel.

Para votar ingresá en este link: http://bit.ly/empresariodelaño2018