• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-4.56% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-5.82% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.130% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

Lanzan nueva diplomatura en e-commerce de la UBP

Punto a Punto por Punto a Punto
6 años atras
en Córdoba, GENERAL
1
Share on FacebookShare on Twitter

La Universidad Blas Pascal incorpora a  su propuesta educativa de posgrado una nueva diplomatura enfocada en el e-commerce enfocada en emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online, empresarios que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta o aquellos que teniendo ya experiencia en la venta online, no obtienen los resultados esperados.

La propuesta está dirigida a directivos, profesionales y alumnos universitarios avanzados que necesiten completar su formación en estrategias de e-commerce y negocios on line. Se dictará bajo la modalidad presencial con una duración de 4 meses empezando el 14 de agosto.

“Durante el 2017 lo vamos a hacer como un curso más intensivo con la intención de que en cuatro meses los alumnos puedan salir formados en gerentes de e-commerce iniciando en agosto y terminando la última semana de noviembre”, detalló Mateo Navarra, Director de la diplomatura.

Respecto a lo que las empresas deben tener en cuenta al gestionar e-commerce, detalló: “Priorizamos una mirada integral y  estratégica de lo que es el negocio on line. Lo segundo es tener al cliente como centro de estrategia, es decir pensar constantemente en la experiencia del cliente, recordar cada uno como usuario qué experiencia ha ido teniendo y cómo la calificaría”.

Además, consideró que como el e-commerce nació aproximadamente en el 2000 en Argentina. “Estamos como en una primera infancia del comercio electrónico, entonces hay muchas cosas que se tienen que ir dando sobre la marcha y desde esa mirada queremos acompañar a emprendedores, empresas a nivel local para que puedan acompañar a este negocio”.

El e-commerce en Córdoba. Navarra apunta que el comercio electrónico tiene mucho por crecer en Córdoba . “Según estadísticas de la Cámara de Comercio Electrónico (CAC), el 12 por ciento de los compradores nacionales son cordobeses. Pero la oferta es flaca desde Córdoba. El comercio electrónico tiene mucho por crecer en Córdoba”.

Modalidad de cursado. Lunes y jueves de 17 a 21hs, con un mínimo de 20 alumnos y máximo de 40.

 

Tags: e-commerceEcommercenegocio digitalnegocios en internetUBPUniversidad Blas Pascal
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Acueducto interprovincial: el reclamo de Schiaretti a Nación y la licitación de las primeras obras

por Punto a Punto
Acueducto interprovincial: el reclamo de Schiaretti a Nación y la licitación de las primeras obras

  Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Omar Perotti, presidieron el acto licitatorio correspondiente al Bloque A de la primera etapa del acueducto interprovincial que permitirá transportar...

Leer más

Turismo en Córdoba: cómo cerró enero y las expectativas para febrero

por Punto a Punto
Córdoba: los niveles de ocupación de este fin de semana fueron superiores al 85%

  Durante el último fin de semana de enero se registró una ocupación promedio cercana al 90% en las principales localidades turísticas de la provincia de Córdoba en todas las modalidades de...

Leer más

Sustentabilidad: cuál es la cordobesa que mide la huella de carbono de las empresas

por Punto a Punto
Sustentabilidad: cuál es la cordobesa que mide la huella de carbono de las empresas

      Por Ing. Flavia Franchi Lambertti, fundadora Franchi & Asoc.   Con el objetivo de crear conciencia sobre el cambio climático global y especialmente sobre la...

Leer más

El plan de Aipha-G para aplicar realidad aumentada en sitios estratégicos de Córdoba

por Renata Palazzi
El plan de Aipha-G para aplicar realidad aumentada en sitios estratégicos de Córdoba

  Las nuevas tecnologías avanzan de forma acelerada en los planos más cotidianos de la vida. Lo que antes parecía impensado en muchos casos ya está al alcance...

Leer más

La CaCEC ya tiene su propio Parque Industrial: las empresas que se suben a la nueva planta

por Punto a Punto
La CaCEC ya tiene su propio Parque Industrial: las empresas que se suben a la nueva planta

  Provincia habilitó hoy el Parque Industrial y la Terminal Portuaria Interior de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), ubicados en la ciudad de Córdoba. Este parque industrial...

Leer más
Next Post

Farmacity sigue su expansión en Córdoba (¿con nuevo formato?)

Comments 1

  1. Florencia says:
    5 años atras

    Me parece enriquecedor que se puedan compartir experiencias en el ámbito académico de cómo se gestan empresas como http://www.avantrip.com/ orientadas a la venta online.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3679 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    829 shares
    Share 332 Tweet 207
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    225 shares
    Share 90 Tweet 56
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    210 shares
    Share 84 Tweet 53
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    206 shares
    Share 82 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados